::Centro de Acción Rápida de PETA Latino::

Maneras Rápidas y Fáciles de Ayudar a los Peces

Los peces son animales incomprendidos. Cada año, los humanos matan a miles de millones de estos animales complejos, sensibles y sociales.

Son arrastrados en redes enormes desde sus hogares acuáticos, aplastados por una presión gigantesca y dejados para que se asfixien lentamente, aterrados.

Casi la mitad de todos los peces usados como alimento provienen de estaciones piscícolas industriales, donde pasan sus vidas enteras en recintos estrechos y sucios. Muchos padecen de infecciones parasitarias, enfermedades y lesiones debilitantes.

Investigaciones de PETA y nuestras filiales sobre la sórdida industria de las “mascotas” han descubierto el terrible descuido de los peces, incluso antes de llegar a las tiendas. Los peces Betta y otras especies, son metidos en bolsas diminutas y, a menudo, pasan hambre durante varios días mientras son transportados por todo el mundo.

Tú puedes ayudar a los peces ahora mismo usando tu teléfono o computadora. Solo toma un minuto, ¿qué estás esperando?

Combate el especismo: reconsidera la forma en que ves a los peces

Los peces son animales inteligentes que pueden hablar entre sí, usar herramientas, sentir dolor y resolver problemas. Pueden reconocer individuos y mantener relaciones sociales intrincadas. Recuerda: no es más aceptable lastimar, matar o comer a un pez, que a un perrito, o un gatito.

Afortunadamente, ahora es más fácil que nunca encontrar una variedad de productos del mar veganos en los supermercados de todo el país. PETA facilita la preparación de comidas deliciosas, 100% a base de plantas, que a ti y a tu familia les encantarán.

Y por favor, nunca apoyes el cruel comercio de “mascotas” comprando peces. Si disfrutas viéndolos, considera descargar uno de los muchos protectores de pantalla para computadoras de peces de colores con aspecto real, disponibles en línea. No apoyes a las empresas o ferias que regalen peces en concursos o promociones.

Sé un activista estrella para los animales

Nunca ha sido más fácil ayudar a los peces y otros animales. Hay numerosas maneras sencillas de involucrarte más:

 ¡Sal a “pescar basura”! Los sedales, anzuelos, redes y otros equipos de pesca desechados pueden matar animales mucho tiempo después de que los pescadores se van a sus casas. Si quieres ayudar a los animales acuáticos, puedes pescar basura en una laguna, río o lago local. También podrías organizar la limpieza de una playa guardando la distancia social.

 Comparte una cena de mariscos veganos con un amigo que coma carne. Muéstrales lo fácil que es comer todo lo que ya les encanta sin lastimar a los animales.

 No apoyes al cruel comercio de “mascotas”. Nunca compres alimentos, juguetes o cualquier otro artículo en tiendas que venden animales vivos como si fueran mercancía desechable. Mejor, apoya a estos minoristas en internet que no venden animales.

 Sigue a PETA Latino en FacebookTwitterInstagram y YouTube para mantenerte al día sobre nuestras campañas más recientes.

– Suscríbete a PETA Latino E-News para recibir actualizaciones semanales sobre nuestras campañas.

 Viste tus sentimientos. Echa un vistazo a la Tienda de PETA para encontrar ropa y accesorios que inspiren conversaciones sobre los derechos de los animales.

 Asegúrate de completar las alertas de acción de PETA a continuación, con tan solo pulsar un botón.

¡Actúa por los peces ahora!

Hay muchas oportunidades para ayudar. Apenas realices una acción a continuación, otra aparecerá automáticamente en su lugar.

Simplemente ingresa tu información una vez, luego sigue haciendo clic en el botón “Enviar mensaje” hasta que las hayas completado todas. Una vez que hayas terminado, asegúrate de compartir esta página con tus amigos, familiares y seguidores en las redes sociales. ¡Anímalos para que te ayuden a detener el maltrato y la explotación de los peces!

 
1 de 3

¡Insta a Long John Silver’s y Captain D’s a que Vendan Pescado Vegano!

¡Haz Algo!
Todos los campos en negrita son obligatorios.
Ver Mensaje +

Al enviar este formulario, reconoces que has leído y aceptas nuestras políticas de privacidad y aceptas recibir nuestros correos electrónicos.

¡TOMA ACCIÓN AHORA!