Informante:

Polluelos con Dificultad Para Respirar en Wayne Farms Antes de ser Triturados Vivos

Un reporte perturbador de un informante de PETA revela el horroroso sufrimiento de los polluelos recién nacidos en un criadero de pollos de Wayne Farms.

El informante le contó a PETA que cada noche, polluelos ignorados, mutilados y no deseados eran dejados en jaulas de transporte. Si el informante no hubiera tomado la iniciativa de controlar las jaulas apiladas, estos polluelos habrían sufrido hasta el día siguiente, al ser arrojados en una máquina que los trituraba vivos.

Este es uno de los sufridos polluelos, cuya corta vida ha estado plagada de sufrimiento:

Wayne Farms es uno de los mayores mataderos de pollos de EE.UU. La compañía provee a supermercados y distribuidores de todo el país y se jacta de tener un ingreso anual de más de $2 mil millones, que obtiene asesinando a millones de pollos cada semana. Las imágenes del informante revelan el sufrimiento de las pollos bebés, vistos tan solo como desechos, y demuestra, una vez más, que innumerables individuos mueren en agonía, además de aquellos cuya carne termina como tenders o en sándwiches.

Wayne Farms describe a las instalaciones donde envía a los polluelos sobrevivientes como “granjas familiares”, pero la verdad es que los polluelos quedarán confinados en enormes cobertizos por unas pocas semanas antes de ser apiñados dentro de camiones con destino al matadero, donde les cortarán la garganta. Y lo que es más absurdo aún, cierta carne de pollo de Wayne Farms está certificada por Global Animal Partnership y es vendida con la aserción de contar con la “certificación de bienestar animal”, lo que prueba, una vez más, que la “carne humanitaria” no existe. Para nuestros congéneres animales, la única etiqueta verdaderamente humanitaria es la que dice “vegano”.

Los Informantes Saben que PETA Desmantelará a las Industrias Crueles

Recientemente, PETA recibió varios reportes de informantes, en los que se ha revelado el sufrimiento de individuos en varias industrias explotadoras de animales, desde los patos en Culver Duck Farms, con “certificación humanitaria estadounidense”…

https://investigaciones.petalatino.com/wp-content/uploads/2022/05/culver_duck.gif

… hasta estos lechones hacinados y frenéticos en una granja de cerdos.

Haz clic aquí para agradecerles a los informantes que expusieron esta crueldad. Si crees que eres apto para realizar investigaciones encubiertas y exponer el sufrimiento de esta manera, queremos que nos contactes.

¡Los Polluelos te Necesitan Para Ayudar a Detener Esto!

Solo tú puedes detener esto no pagando por ello. Evita toda la comida derivada de animales, incluso la carne, huevos y leche con la etiqueta “humanitario”, “ético” y “sin jaulas”. Mientras haya lucro, los animales sufrirán.

¡La forma más simple de ayudar a estos polluelos y a las decenas de miles de millones de otros animales asesinados por año para comida en EE.UU. es hacerse vegano!

¡Comprométete a Ser Vegano!

Firmar petición
¡Firma el compromiso para ser vegano!
Quiero comer mejor, sentirme saludable, apoyar en la lucha contra enfermedades contagiosas y la catástrofe climática, y dejar de apoyar la crueldad hacia los pollos, vacas, cerdos, peces y muchos otros animales criados para comerlos. Al firmar, me comprometo a ser vegano.
Todos los campos en negrita son obligatorios.
Ver Mensaje +

Al enviar este formulario, reconoces que has leído y aceptas nuestras políticas de privacidad y aceptas recibir nuestros correos electrónicos.

¡Comprométete a Ser Vegano!