INFORMANTE ALERTA A PETA

Patitos Molidos Vivos, Patas Madre ‘Violadas en Grupo’ en Cobertizos Abarrotados en Culver Duck Farms

Actualización: 15 de marzo de 2022

Tras ser contactada por PETA, Southeastern Grocers (la compañía matriz de Winn-Dixie) dejó de comprarle a Culver Duck Farms. Esta encomiable decisión llega tras la reciente confirmación de Albertsons Companies Inc. (la segunda mayor cadena de supermercados de Norteamérica) de suspender las compras del proveedor Culver. Dada la miseria y sufrimiento de las aves documentados por el informante, y siendo la segunda vez que Culver ha sido expuesto, esperamos que la decisión de Albertsons de suspender las compras se transforme en permanente.

Publicado originalmente el 16 de febrero de 2022:

Un reporte perturbador de un informante revela sufrimiento habitual en Culver Duck Farms, una compañía autodenominada “humanitaria”. En el video y las fotografías del informante se pueden ver patos lesionados y moribundos, otros asfixiados y enterrados vivos y decenas de patitos vivos que eran molidos mientras estaban totalmente conscientes.

Culver asesina aproximadamente 6,5 millones de patos anualmente, aproximadamente un 25% de todos los patos que se matan en la industria en EE.UU. y provee a supermercados y distribuidores de alimentos en todo el país. Esto es lo que quien compre carne de pato o productos rellenos con plumón estaría financiando.

El informante reportó que Culver hacina a tantos machos juntos con hembras en condiciones estresantes de vida que las hembras son “violadas en grupo” y sus cuerpos quedan ensangrentados, hinchados y lastimados, a menudo sobre lugares para dormir mojados. Forzar a las patas y patos a coexistir es deplorable, ya que el apareamiento de patos (especialmente en cobertizos abarrotados y húmedos) es extremadamente violento. El macho sostiene a la hembra con todo su peso sobre su espalda y la mantiene en el lugar, sujetándola con sus garras y agarrando la parte posterior de su cuello con el pico.

Aparentemente, esta pata fue montada en varias oportunidades y estaba tan gravemente lastimada que ni siquiera podía levantar la cabeza. Finalmente fue liberada de su sufrimiento.

Los guardianes responsables que han adoptado patos (quienes asumieron el compromiso, tienen el tiempo, dinero, compasión y paciencia necesarios para brindarles atención de por vida) toman precauciones, como separar a los machos de las hembras para evitar dicha violencia. Pero compañías especistas como Culver no se molestan en hacerlo, ignoran el derecho de las aves de ser dejadas en paz favoreciendo mayores ganancias.

Los patos son seres extrovertidos y sociales, que, como todos los animales, merecen compasión. ¿Sabías que se han visto patos encontrándose con entusiasmo con los niños de sus guardianes en la parada de autobús tras regresar de la escuela? ¿O que, en la naturaleza los patos que son compañeros duermen juntos por la noche? Según se ha informado, las aves parlanchinas incluso tienen acentos regionales, al igual que los humanos. Y las mamás son cariñosas y amorosas: forran sus nidos con algunas de sus propias plumas para que sea acogedor y, cuando llega el momento, llevan a sus patitos a un lugar seguro para nadar y comer, a veces a más de media milla de distancia del nido.

Culver tiene contratos con granjas industriales para criar miles de patos en sus húmedos cobertizos. En una de las fábricas de patos, el informante reportó haber encontrado alimento derramándose de un tubo, asfixiando a algunos patos y enterrando a uno, quien fue rescatado por el informante.

https://investigaciones.petalatino.com/wp-content/uploads/2023/04/VEG_Culver_Duck_Disabled_female_duck_NC_PO_AS.png
https://investigaciones.petalatino.com/wp-content/uploads/2023/04/VEG_Culver_Duck_farm_ducks_head_NC_PO_AS.jpg
https://investigaciones.petalatino.com/wp-content/uploads/2023/04/VEG_Culver_Duck_farm_NC_PO_AS.jpg

Según el informante, Culver muele diariamente a decenas de patitos en su granja. Los que son considerados no rentables son lanzados en una trituradora mientras siguen graznando, según se informa.

https://investigaciones.petalatino.com/wp-content/uploads/2023/04/VEG_Culver_Duck_farm2_NC_PO_AS.jpg
https://investigaciones.petalatino.com/wp-content/uploads/2023/04/VEG_Culver_Duck_farm_body_parts_NC_PO_AS.jpg

El informante reportó haber visto imágenes en video del matadero de Culver, en el que se veía que los patos parecían estar conscientes mientras los trabajadores les cortaban la garganta. La ley federal no exige que las aves sean aturdidas antes del asesinato, y los “baños de aturdimiento” de ciertos mataderos solo paralizan a las aves en lugar de dejarlas inconscientes.

Culver se ufana de ser la única compañía de patos en contar con “certificado humanitario de EE.UU.” El tratamiento de estos animales claramente está muy por debajo de las expectativas razonables de un consumidor sobre trato “humanitario”, lo que demuestra una vez más que la “carne humanitaria” no existe. Y si esto es lo que se considera humanitario en la industria de los patos, ¿cómo deben ser las condiciones en otras granjas de patos?

El Sufrimiento en los Cobertizos de Culver ha Sido Expuesto en el Pasado

Una investigación de PETA del 2016 reveló que los trabajadores sometían a los nobles patos a una muerte lenta y agónica al golpearlos reiteradamente contra una pared y contra otras superficies duras, retorciéndoles el cuello al girarles la cabeza, e incluso arrancándole la cabeza a un patito. Otros patos eran pateados y lanzados violentamente. Muchos tenían la piel en carne viva y les faltaban plumas debido a la suciedad de sus lechos y los vapores de amoníaco. Se encontraron cientos de aves muertas, algunas con prolapso de oviductos o de intestino.

Después de ver nuestra investigación y ser contactado por simpatizantes como tú, Harris Teeter ya no tiene a Culver como proveedor. ¿Le seguirán otros supermercados y distribuidores de alimentos a la luz de esta nueva evidencia?

No te dejes engañar por las afirmaciones de marketing cuando dicen que los animales son “criados humanitariamente”. Solo tú puedes detener su sufrimiento si no pagas por él. Evita toda la comida derivada de animales, incluso la carne, los huevos y la leche autodenominados “humanitario”, “orgánico” y “sin jaulas”.

Mientras las compañías sigan vendiendo la carne de estos patos, los patos seguirán sufriendo. Pídeles a las compañías que son clientes de Culver, incluyendo a Albertsons, Sprouts y otras, que reconsideren su relación con la compañía.

Informante: Patitos Molidos Vivos, Patas Madre ‘Violadas en Grupo’ en Cobertizos Abarrotados en Culver Duck Farms

Por favor, pídeles a las compañías que Culver reconoce como clientes que reconsideren su relación con la compañía.
Todos los campos en negrita son obligatorios.
Ver Mensaje +

Al enviar este formulario, reconoces que has leído y aceptas nuestras políticas de privacidad y aceptas recibir nuestros correos electrónicos.

Si crees que eres apto para llevar a cabo investigaciones encubiertas y exponer un sufrimiento como este, por favor contáctanos. Haz clic aquí para agradecerle al informante que expuso esta crueldad.

¡TOMA ACCIÓN AHORA!