La tradición no es excusa para la crueldad:

Sangre, Pánico, Enfermedades y Suciedad, Eso es lo que Contiene tu Plato de Nochebuena

Cada año, familias de todo el mundo visitan mataderos y supermercados para comprar cadáveres de cerdos y sentarse alrededor de una mesa para darse un festín con esos cadáveres, en un encuentro familiar. La tradición no es excusa para el asesinato: en esta Nochebuena, PETA Latino está instando a los latinos en EE.UU. y en todo el mundo a dejar a los cerdos fuera de sus platos.

© Aitor Garmendia / Tras los Muros

Las cerdas son agredidas sexualmente e inseminadas artificialmente. Son encerradas durante la mayoría de sus embarazos en “jaulas de gestación”, que pueden ser tan pequeñas como 2 pies de ancho y demasiado estrechas para que puedan darse vuelta o acostarse con comodidad.

Cuando les quitan a sus lechones, las apenadas madres vuelven a ser inseminadas a la fuerza. Este ciclo continúa durante tres o cuatro años antes de que las madres también sean asesinadas.

Desde el momento en que nacen hasta el día en que son asesinados, los cerdos criados para comida están rodeados de sangre, suciedad, terror, enfermedades y asesinato.

© Aitor Garmendia / Tras los Muros

En las granjas industriales, los lechones son separados de sus madres cuando tienen menos de un mes de vida. A los bebés indefensos, desprovistos de protección, expuestos a sonidos y olores aterradores, maltratados violentamente por los granjeros, a menudo les cortan la cola. Los trabajadores también usan pinzas para cortarles la punta de los dientes y trozos de las orejas de los animales jóvenes, sin analgésicos.

Aún tienen por delante el espantoso y aterrador viaje al matadero, además del trauma y el horror de sus últimos momentos antes de ser brutalmente asesinados.

De Aquí Proviene Tu Lechón

© Jo-Anne McArthur / We Animals Media

En los mataderos, los cerdos son generalmente colgados boca abajo, sumergidos en tanques con agua hirviendo para depilarlos y luego apuñalados en la garganta, a menudo mientras aún están conscientes.

Todo esto sucede mientras otros animales están parados en fila, mirando con horror, y esperando, desesperanzados, su turno que les arrebatará la vida en una muerte lenta y dolorosa.

ACTÚA

Por favor, Ayuda a PETA Latino a Hacer de la Nochebuena una Buena Noche Para los Cerdos Comprometiéndote a no Comerlos

© Jo-Anne McArthur / We Animals Media

FIRMA AHORA: Miles de Cerdos Morirán esta Nochebuena Por Un Festejo

¡Ayúdanos a salvar a 100.000 cerdos y evita que se destruyan más familias!
Me comprometo a dejar a los cerdos fuera de mi plato en esta Nochebuena
En esta Nochebuena, me comprometo a practicar solamente tradiciones que no perjudican a los animales, al dejar el lechón fuera de mi plato en estas fiestas. Solo comeré alimentos basados en plantas para proteger a los cerdos.
14,768
simpatizantes han actuado.
Todos los campos en negrita son obligatorios.
Ver Mensaje +

Al enviar este formulario, estás aceptando que recolectemos, almacenemos, utilicemos y publiquemos tu información personal de acuerdo con nuestra política de privacidad, así como recibir correos electrónicos nuestros.

¡TOMA ACCIÓN AHORA!