La tradición no es excusa para la crueldad:

Sangre, pánico, enfermedades y suciedad, eso es lo que hay en tu plato de Nochebuena

Ayuda a PETA Latino a evitar que 100 000 cerdos mueran para esta Nochebuena

© iStock.com/didyk

Cada año, familias de todo el mundo visitan mataderos y supermercados para comprar cuerpos de cerdos y sentarse alrededor de una mesa para darse un festín con esos cadáveres en un encuentro familiar. La tradición no es excusa para el asesinato: en esta Nochebuena, PETA Latino le pide a los latinos en EE.UU. y en todo el mundo que dejen a los cerdos fuera de sus platos.

Las cerdas son agredidas sexualmente e inseminadas artificialmente.  Las mantienen encerradas durante la mayoría de sus embarazos en “jaulas de gestación”, que pueden ser tan pequeñas como 2 pies de ancho y demasiado estrechas para que puedan darse vuelta o acostarse con comodidad. 

Cuando les quitan sus lechones, las desconsoladas madres son nuevamente inseminadas a la fuerza. Este ciclo continúa durante tres o cuatro años antes de que las madres también sean asesinadas.

Desde el momento en que nacen hasta el día en que son asesinados, los cerdos criados para comida están rodeados de sangre, suciedad, terror, enfermedades y asesinato.

© Stefano Belacchi / We Animals Media

En las granjas industriales, los lechones son separados de sus madres cuando tienen menos de un mes de vida.  A los bebés indefensos, desprovistos de protección, expuestos a sonidos y olores aterradores, maltratados violentamente por los granjeros, a menudo les cortan la cola. Los trabajadores también usan pinzas para cortarles la punta de los dientes y trozos de las orejas de los animales jóvenes, sin analgésicos. 

Aún tienen por delante el espantoso y aterrador viaje al matadero, además del trauma y el horror de sus últimos momentos antes de ser brutalmente asesinados.

De aquí proviene tu lechón

© Tras los Muros

 En los mataderos, los cerdos son generalmente colgados boca abajo, sumergidos en tanques de escaldado para depilarlos y luego apuñalados en la garganta, a menudo mientras aún están conscientes. 

Todo esto sucede mientras otros animales hacen fila, mirando con horror, y esperando, desesperanzados, su turno para sufrir una muerte lenta y dolorosa.

Urgente:

¡Ayuda a PETA Latino a hacer que la Nochebuena sea compasiva para los cerdos!

Toma medidas por aquellos asesinados para comida y comprométete a no comerlos esta Nochebuena

 
1 de 3

Jaulas, miseria, dolor y muerte lenta de cerdos en una ‘granja’ repleta de gusanos y cucarachas en Indiana

Por favor, pregúntale a las empresas de la industria porcina si mantendrán a los cerdos de East Fork Farms fuera de sus cadenas de suministro.
3,129
simpatizantes han actuado.
Todos los campos en negrita son obligatorios.
Ver Mensaje +

Al enviar este formulario, reconoces que has leído y aceptas nuestras políticas de privacidad y aceptas recibir nuestros correos electrónicos.

¡TOMA ACCIÓN AHORA!