PETA se Une a la ‘Guerra de los Pollos’ con el Comercial ‘Fight the Bite’ del Super Bowl

Mientras los fanáticos del fútbol americano se preparan para el espectáculo del medio tiempo del día del juego, PETA se une a las “guerras de los pollos” con “Fight the Bite”, un nuevo comercial del Super Bowl que muestra a pollos que se defienden, para recordarles a aquellos que se los comerían, que son individuos sintientes, no una botana de medio tiempo.

Ad Credits

https://investigaciones.petalatino.com/wp-content/uploads/2022/02/credits-e1643931113396.png

El anuncio “Fight the Bite” de PETA nos recuerda que cada alita, sándwich o muslo de pollo le cuesta la vida a un individuo que piensa y tiene sentimientos.

El anuncio se transmitirá en canales de deportes y durante la programación previa al juego, incluso a nivel nacional en ESPN, en NFL Network en Cincinnati y Los Ángeles y en CBS y NBC en Las Vegas, que es la ciudad de origen de la cadena Big Chicken de Shaquille O’Neal. El anuncio también se transmitirá en español en Telemundo Las Vegas durante la programación previa al juego y a nivel nacional en ESPN Deportes la semana previa al Super Bowl.

https://investigaciones.petalatino.com/wp-content/uploads/2023/04/VEG_fight_the_bite_matchup_graphic_NC_PO_AS.jpg

PETA enfrenta a las cadenas de pollo antes del Super Bowl

Como parte de la campaña, PETA regalará Beyond Fried Chicken de KFC en nueve ciudades y protestará en locales de Wingstop y Buffalo Wild Wings en todo EE.UU. La cadena de restaurantes Big Chicken de Shaq prometió hace años que agregaría una opción vegana, ¡y parece que se está acercando! Para darle un último impulso, los “pollos” de PETA estarán también en la puerta de los restaurantes de la celebridad en Glendale, California, y Las Vegas y le suplicarán a Shaq que les perdone la vida agregando opciones veganas ¡lo antes posible!

https://investigaciones.petalatino.com/wp-content/uploads/2023/04/VEG_buffalo_wild_wings_demo_activist_activism_NC_PO_AS.jpg

También puedes ver nuestra espectacular valla provegana en el área metropolitana de Los Ángeles en la I-405, que puede ser visto por el tráfico que se dirige hacia el SoFi Stadium.

https://investigaciones.petalatino.com/wp-content/uploads/2023/04/VEG_billboard_no_harm_no_fowl_NC_PO_AS.jpg

Encuentra comidas en el Super Bowl sin aves

Con tantas opciones sabrosas de pollo vegano en el mercado en la actualidad, existen innumerables formas de satisfacer tus antojos.

Y escucha esto: estamos trabajando en colaboración con el servicio de entrega de comidas MealMe, que está enviando notificaciones de alitas de pollo veganas con este mensaje: “Hazte vegano este Super Bowl. Código de promoción VEGAN WINGS $1 de descuento. #FightTheBite.”

https://investigaciones.petalatino.com/wp-content/uploads/2023/04/VEG_vegan_wings_demo_chicken_costume_SuperBowl_2022_NC_PO_AS.jpg

El pasillo del congelador del supermercado también ofrece varias alitas de pollo veganas sabrosas, como las de Gardein y Field Roast. Puedes encontrar muchas opciones en Gelson’s, Kroger, Target, Walmart y otras cadenas de supermercados. Y equípate adecuadamente para difundir ampliamente el mensaje de respeto hacia los animales mientras cocinas tus alitas, con manoplas de cocina “Let Birds Keep Their Wings” (Dejemos que las aves mantengan sus alas).

Si vas al gran juego, numerosos restaurantes del área de Los Ángeles ofrecen alitas de pollo veganas, entre ellos Doomie’s Home Cookin’, Drippin’ Wangz, Sage Vegan Bistro, Love Baked Wings, Jackfruit Cafe, Centric Eats, Vegainz LA, Compton Vegan y Hot and Cool Cafe. Busca el cartel de PETA “No Harm, No Fowl” en estos restaurantes, donde podrás disfrutar de algunas de las comidas sin carne más sabrosas que hay.

¿Por qué deberías ‘Fight the Bite’ y dejar de comer pollo?

En 2021, los humanos consumieron casi 1500 millones de alitas de pollo, es decir, 750 millones de individuos pollos, solo durante el fin de semana del Super Bowl. Los pollos asesinados por su carne son hacinados por decenas de miles en cobertizos sucios y son criados para que la parte superior de sus cuerpos crezca tan anormalmente grande que sus piernas a menudo quedan lisiadas por el peso. Incluso aquellos pollos etiquetados “orgánicos” o “de campo” sufren en el matadero, donde les cortan la garganta, a menudo mientras aún están conscientes, y muchos mueren escaldados en tanques de desplume.

Ser vegano es lo mejor que puedes hacer por los animales, y es excelente para tu salud y el bienestar de nuestro planeta. Comienza ahora pidiendo nuestro kit vegano para principiantes gratuito y únete a nosotros en la campaña “Fight the Bite”:

Ahora que estás listo para disfrutar de una deliciosa botana vegana de medio tiempo, asegúrate de compartir esta página con tu familia, amigos y seguidores en redes sociales. Aliéntalos a dejar los pollos fuera de sus platos: #FightTheBite.

Insta a Big Chicken de Shaq, Wingstop y otras cadenas de restaurantes a ofrecer pollo vegano

Por favor, insta a Buffalo Wild Wings, Wingstop, Big Chicken, Hooters, Popeyes, Chick-fil-A, Bojangles, Zaxby’s, Church’s Chicken y Raising Cane’s Chicken Fingers a incluir pollo vegano en sus menús.
Todos los campos en negrita son obligatorios.
Ver Mensaje +

Al enviar este formulario, reconoces que has leído y aceptas nuestras políticas de privacidad y aceptas recibir nuestros correos electrónicos.

¡TOMA ACCIÓN AHORA!