¿Haciendo Cambios?

Prueba Algo Nuevo con el Reto Vegano de 3 Semanas de PETA

https://investigaciones.petalatino.com/wp-content/uploads/2021/08/veganchallenge-02-1256x890-spanish.png

No existe mejor momento para hacer cambios positivos para los animales, para el planeta y para ti mismo, ¡y la forma más fácil de hacerlo es haciéndote vegano ya mismo! Participa en el Reto Vegano de 3 Semanas de PETA para iniciar esta experiencia y recibirás e-mails semanales llenos de recetas, consejos de compras, un plan de comidas y un montón de recursos más.

¿POR QUÉ DEBERÍAS HACERTE VEGANO?

COMER CON COMPASIÓN

Por los animales

Los animales son individuos únicos con sus propios deseos y necesidades. La noción de que los humanos se creen con derecho a explotar sus cuerpos se basa en el especismo, la creencia equivocada de que una especie es más importante que otra. Cuando vemos que todos los animales son merecedores de respeto, entendemos que debemos cambiar nuestras elecciones personales para dejar de contribuir a su sufrimiento.

Por el medioambiente

¿Estás listo para demostrar que combates el cambio climático de la manera más eficaz posible? Criar animales para comida requiere una enorme cantidad de tierra, alimento, energía y agua, sumado a la explotación de los animales. Además, los miles de millones de gallinas, pavos, cerdos y vacas hacinados en granjas industriales producen enormes cantidades de metano que queda atrapado en la atmósfera. Todas las demás acciones personales por el medio ambiente son menores comparadas con el impacto que hacerse vegano tiene para el planeta.

Por tu salud

Al hacerte vegano reduces el riesgo de sufrir algunas de las principales causas de muerte en EE.UU. como las cardiopatías, el cáncer y la diabetes. Los alimentos veganos nos proporcionan todos los nutrientes que necesitamos, sin todo el colesterol y los contaminantes que se encuentran en la carne animal, los huevos y los lácteos. El consumo de comida derivada de animales también se ha vinculado con un mayor riesgo de padecer la enfermedad de Alzheimer, obesidad y accidentes cerebrovasculares. Además, científicos han descubierto que los veganos tienen sistemas inmunitarios más fortalecidos y sufren de menos enfermedades crónicas, lo que significa que serás menos vulnerable a enfermedades como la gripe y otros virus.

¿QUÉ OBTENDRÉ AL REGISTRARME?

Todas las semanas te enviaremos recursos que te guiarán a través de la decisión más bondadosa que hayas tomado jamás, incluido nuestro plan de comidas de tres semanas, recetas veganas simples, recomendaciones de productos y consejos para comer afuera. ¿Entonces, qué esperas?

El reto vegano de 3 semanas te simplifica el hacerte vegano

Firmar petición
Sí, acepto: Reto Vegano de 3 Semanas de PETA
Estoy listo para adaptar mis acciones con mis valores al hacerme vegano. Durante las próximas tres semanas, no comeré carne de animales ni nada que le haya sido robado a un animal. Solo comeré alimentos de origen vegetal para proteger a los animales, el medioambiente y mi salud.
Todos los campos en negrita son obligatorios.
Ver Mensaje +

Al enviar este formulario, reconoces que has leído y aceptas nuestras políticas de privacidad y aceptas recibir nuestros correos electrónicos.

¡TOMA ACCIÓN AHORA!