Skip to content
Honrando las almas de las gallinas:

Un llamado a la justicia en el Día de los Muertos

En el Día de los Muertos, un período mágico en que las luces de las velas brillan y las ofrendas adornan nuestros altares, nos unimos en un solemne tributo a todas las almas que han partido. Hoy, rendimos homenaje a los billones de gallinas, a lo largo de los años, les han arrebatado violentamente la vida en la cruel industria de la comida.

Las gallinas (seres sintientes que son inteligentes y dulces) enfrentan un destino devastador en los mataderos y granjas industriales. Sus vidas, están marcadas por dolor y desesperanza hasta que las matan de forma cruel y despiadada.

En las granjas, las gallinas son despojadas de todo lo que es natural e importante para ellas. Las confinan en jaulas donde apenas tienen espacio para moverse. En estas prisiones oscuras y húmedas, sufren estrés extremo, enfermedades y lesiones. A menudo les arrancan las plumas sin piedad, y su único destino es una muerte aterradora, en medio de gritos y desesperación.

El sufrimiento de las gallinas usadas por sus huevos no termina con ellas. Sus bebés también enfrentan destinos igualmente sombríos. La industria del huevo mata a la mayoría de los pollitos machos solo porque no ponen huevos. Son triturados vivos o asfixiados. Esta crueldad es un recordatorio doloroso de la indiferencia que tiene la industria hacia los animales que explota.

Cada trozo de carne o huevo que los humanos comen proviene de un individuo que nunca tuvo la oportunidad de vivir en paz. La explotación de las gallinas es una injusticia que debemos enfrentar con valentía y compasión. Debemos alentar a todos a mostrar respeto por todos los animales.

En este Día de los Muertos, mientras encendemos una vela y colocamos una ofrenda, no debemos olvidar a las gallinas cuyas vidas han sido tomadas de forma atroz. Podemos honrar su memoria rechazando la crueldad y abogando por un cambio.

Qué puedes hacer

Actúa ahora para ayudar a proteger a las gallinas y brindarles el respeto que merecen.

Tu voz puede provocar un cambio para estos animales. No dejes que su sufrimiento sea olvidado. Deja que su memoria inspire un futuro en el que todos los seres vivos y sintientes sean tratados con dignidad.

¡Actúa por las gallinas!

 
1 de 6

Pollitos y ojos de vaca no deben ser usados en exhibiciones de museos

Únete a PETA, así como a los visitantes y estudiantes, a quienes les preocupa esta cuestión, para instar al MSI a tener solo exhibiciones educativas superiores y humanitarias.
Todos los campos en negrita son obligatorios.
Ver Mensaje +

Al enviar este formulario, reconoces que has leído y aceptas nuestras políticas de privacidad y aceptas recibir nuestros correos electrónicos.

ACTÚA AHORA