ACCIÓN RÁPIDA DE PETA:

¡Los Animales no son Nuestros Para Experimentar en Ellos!

Millones de ratas, ratones, conejos, monos, gatos, perros y otros animales están encerrados en este momento en jaulas desoladas en laboratorios de todo el país. Languidecen doloridos, sufren la soledad y anhelan no ser sometidos a experimentación. Después de soportar una vida de dolor, soledad y terror, casi todos serán asesinados. Pero tú puedes ayudar a estos animales.

Con la ayuda de nuestros miembros y seguidores, PETA trabaja de forma global para lograr victorias que acaben con el uso de animales en experimentos.

El es un individuo, no material en un laboratorio

Nuestra labor incluye lo siguiente:

    • Financiar investigación humanitaria sin animales

Los animales necesitan el apoyo de personas compasivas como tú para que se manifiesten en contra de los experimentos crueles y sin sentido. Comienza aquí:

¡Actúa ya!

Las alertas de acción de PETA te permiten tomar acción por los animales con el rápido clic de un botón. Aunque estés en cuarentena o trabajando desde casa, solo te tomará un minuto ayudar a un gran número de seres vivos sensibles usados en experimentos.

Encontrarás a continuación varias oportunidades para ayudarlos. Apenas realices una acción, otra aparecerá automáticamente en su lugar. Solo ingresa tus datos una vez, y sigue haciendo clic en el botón “Enviar mensaje” hasta completar todas las acciones.

Cuando hayas terminado, asegúrate de compartir esta página con tus amigos, familiares y seguidores en las redes sociales. Aliéntalos a que se sumen y entren en acción por los animales hoy y todos los días.


 
1 de 15

Los Crueles Experimentos en Monos que el ONPRC no Quería que Vieras

ACTÚA y dile a la OHSU que cierre el ONPRC.

Todos los campos en negrita son obligatorios.
Ver Mensaje +

Al enviar este formulario, estás aceptando que recolectemos, almacenemos, utilicemos y publiquemos tu información personal de acuerdo con nuestra política de privacidad, así como recibir correos electrónicos nuestros.