©iStock.com/photos_martYmage

:: CENTRO DE ACCIÓN RÁPIDA DE PETA LATINO ::

¡Acabemos con la Crueldad de Canada Goose!

Los coyotes y los gansos son asesinados en la cadena de suministro de la vestimenta de Canada Goose. Juntos, podemos presionar a las compañías a ayudar a poner fin al sufrimiento de estos animales adoptando materiales veganos, respetuosos con los animales y sustentables.

PETA está liderando el ataque contra Canada Goose. Nuestros audaces manifestantes han persuadido a muchos socios, patrocinadores y celebridades de reconsiderar su relación con la marca hasta que finalmente decida dejar de usar pieles y plumón, pero otros siguen resistiendo.

¡Los animales te necesitan! Únete a las decenas de miles de personas que ya se han manifestado por los coyotes y las aves. Solo lleva un minuto ayudar usando tu teléfono y computadora, ¿qué esperas?

¡COMIENZA YA!

Combate el especismo en la moda: nunca uses ropa hecha con animales

No es más aceptable hacer daño, asesinar o vestir un coyote o un ganso; que hacerles esas cosas a un cachorro o gatito. Afortunadamente, es fácil encontrar una gran variedad de abrigos invernales elegantes y funcionales que son 100% veganos.

No creas en el marketing engañoso: la crueldad se encuentra en cada puntada de las chaquetas con ribetes de piel de Canada Goose. Los coyotes usados para pieles pueden sufrir en dolorosas trampas de acero durante días antes de ser asesinados. Se sabe que las madres, incluso, desesperadas por regresar junto a sus bebés, intentan arrancarse las piernas a mordiscos para escapar. Los animales que no sucumben a los elementos, hemorragias, infecciones o a los depredadores, son baleados, apaleados o asesinados de otras formas violentas cuando regresa el trampero.

A coyote caught in a steel leg trap

Todo el plumón usado por Canada Goose proviene de aves sensibles que no querían ser asesinadas. La mejor forma de ayudar a los patos y a los gansos es no comprando nada que contenga plumón. Canada Goose podría simplemente dejar de usar plumón; a continuación, podrás instar a la compañía a hacerlo.

Actúa Ahora:

Insta a los socios a cortar lazos con Canada Goose

Hay muchas oportunidades de ayudar. En cuanto completes una de las acciones a continuación; aparecerá otra automáticamente.

Simplemente ingresa la información una vez, luego sigue haciendo clic en el botón “Enviar mensaje” hasta completarlas todas. Una vez que termines, comparte por favor esta página con tus amigos, familiares y seguidores en redes sociales. ¡Aliéntalos a sumarse y a ayudar a detener el abuso y la explotación de los animales para ropa!


 
1 de 4

Insta a la NBA a Reconsiderar sus Lazos con la Cruel Marca Canada Goose

¡Haz Algo!

Todos los campos en negrita son obligatorios.
Ver Mensaje +

Al enviar este formulario, estás aceptando que recolectemos, almacenemos, utilicemos y publiquemos tu información personal de acuerdo con nuestra política de privacidad, así como recibir correos electrónicos nuestros.