PETA Colabora con H&M en la Nueva Colección de Moda ‘Co-Exist Story’

Cuero elaborado con uvas. Plumón hecho con flores. El futuro de la moda está aquí, ¡y puede ser tuyo! H&M, uno de los minoristas más grandes del mundo, se ha asociado con PETA para crear y lanzar una colección de moda vegana llamada “Co-Exist Story”. Esta nueva y sustentable colección de moda para mujeres, hombres y niños está hecha con materiales innovadores y sin animales.

Cada artículo de Co-Exist Story es “Vegano aprobado por PETA”, por lo que puedes estar seguro de que estos productos son completamente respetuosos con los animales, lo que significa que no fueron usados por su piel, pelaje, pelo ni nada. La colección es una celebración de la coexistencia armoniosa entre humanos y otros animales en este planeta.

@officialpeta

Excited to announce our partnership w/H&M on this 100% vegan collection celebrating humans & other animals as equal, co-existing inhabitants of Earth.

♬ original sound – .

La colección Co-Exist Story estará disponible en HM.com y en tiendas seleccionadas a partir del 4 de noviembre. Los lanzamientos locales pueden variar.

¿Qué materiales respetuosos con los animales componen la colección de H&M y PETA?

Probablemente te gusten las flores y el vino, pero ¿los has vestido alguna vez? PETA siempre está buscando nuevos materiales respetuosos con los animales que también sean mejores para el planeta. Es por eso que nos encanta que nuestra colaboración con H&M presente los materiales veganos más innovadores como parte de la iniciativa Innovation Stories de la marca, para encontrar los mejores materiales nuevos para el futuro. Estos materiales son tan funcionales como a la moda.

FLWRDWN™: flores silvestres en lugar de plumón

Este relleno vegano de plumón es un material celulósico creado con flores silvestres naturales. Tiene un alto poder de relleno, por lo que te mantendrá abrigado y cómodo. En Co-Exist Story, se usa en zapatos y chaquetas puffer, pantalones inflados y morrales inflados reversibles.

VEGEA™: cuero de uva de vino, no piel de animales

VEGEA™ es un material vegano innovador hecho en parte de pieles de uva, tallos y semillas desechados durante la vinificación. El chaleco y los pantalones estampados en relieve de la colección Co-Exist Story están hechos con este material, por lo que puedes usarlos con orgullo, sabiendo que vistes con estilo y respeto hacia los animales.

ECONYL®: Tus nuevos y cómodos tejidos están hechos con fibra de desechos de nailon

ECONYL® es un nailon regenerado creado a partir de desechos que de otro modo contaminarían la Tierra, como las redes de pesca y restos de tela. Este material no solo es una solución para la basura, sino que también es mejor para combatir el cambio climático. Reduce el impacto del nailon en el calentamiento global hasta en un 90% en comparación con el material realizado a partir del aceite. En la colección Co-Exist Story, puedes encontrar material ECONYL® en los tejidos amplios.

¿Qué significa para los animales la nueva línea de moda ‘Co-Exist Story’ de H&M y PETA?

Los gansos forman parejas leales de por vida, las vacas son amigas incondicionales y las ovejas son juguetonas y cariñosas; no son chaquetas, zapatos ni suéteres. Al elegir materiales respetuosos con los animales, H&M está estableciendo un nuevo estándar en la industria al demostrar que la moda compasiva es la única manera de proceder. El uso de materiales innovadores como FLWRDWN™, VEGEA™ y ECONYL® facilita que los clientes elijan opciones compasivas para su guardarropa y coexistan con todos los demás seres sintientes de este planeta.

‘Co-Exist Story’ y Hillside Animal Sanctuary

La colección Co-Exist Story fue fotografiada en Hillside Animal Sanctuary con la supervisión de PETA, para mostrar cómo los humanos pueden coexistir respetuosamente con los otros animales. Esta instalación es el santuario más grande del Reino Unido para animales rescatados de granjas.

¿Qué significa para el planeta la colección ‘Coexist Story’ de H&M y PETA?

La iniciativa Innovation Stories de H&M se basa en encontrar nuevos materiales que impulsen la industria de la moda hacia la sustentabilidad. VEGEA™ y ECONYL® son ejemplos creativos que muestran que se pueden hacer magníficos materiales de alta calidad con desechos de otras industrias. FLWRDWN™ usa flores silvestres naturales. Un futuro ecológico también es un futuro vegano, ya que las industrias que explotan a los animales contribuyen enormemente a las emisiones de gases de efecto invernadero y la contaminación de las aguas subterráneas. Coexistir significa asegurarse de que todos los animales de nuestro planeta tengan un buen futuro manteniendo la seguridad de los hábitats y administrando los recursos responsablemente.

Compra la colección ‘Co-Exist Story’ de H&M

La colección se lanza el 4 de noviembre en EE.UU. Estará disponible en tiendas seleccionadas en Amberes, Barcelona, Berlín, Copenhague, Hong Kong, Londres, Los Ángeles, Madrid, Milán, Moscú, Nueva York, París, Seúl, Shanghai, Estocolmo, y Tokio. Los lanzamientos locales pueden variar. También puedes comprar en línea en HM.com.

Shop the Co-Exist Collection Now!