Kewpie, ¡Dejen de Usar Huevos! Video Exposé Muestra Crueldad Hacia las Gallinas por Mayonesa

PETA llama a la marca internacional de mayonesa Kewpie a que deje de usar huevos –y abandone la crueldad– tras obtener un impactante video de gallinas lastimadas y enfermas en las granjas de huevo de Miyapo en Japón. Las gallinas maltratadas producen los huevos provistos a Kewpie, según se informa.

Las Gallinas Sufren en la Industria del Huevo

En las granjas de huevo de Miyapo, se vieron a trabajadores agarrar a gallinas, doblarles las alas y luego lanzarlas desde el segundo piso de un edificio.

Las aves no deseadas eran apiñadas dentro de bolsas de plástico para que se asfixiaran.

Las gallinas enfermas y lastimadas estaban en jaulas tan pequeñas que ni siquiera podían desplegar sus alas.

Muchas de las aves estaban tan estresadas que se arrancaban sus propias plumas.

Había gallinas que padecían prolapso de cloaca, una enfermedad dolorosa causada por ser forzadas a producir muchos más huevos de lo natural.

Y las aves que habían quedado atascadas con la malla de alambre de sus jaulas eran ignoradas y abandonadas a padecer muertes prolongadas y agonizantes. Cuando morían, dejaban sus cuerpos en descomposición pudriéndose junto a las compañeras de jaula que estaban vivas.

Las condiciones crueles de Miyapo no son una excepción, sino la regla. El mes pasado, PETA publicó imágenes de video similares que mostraban abuso y negligencia rampantes en una granja que pertenecía a ISE Foods, el mayor productor de huevo de Japón, acreditado para proveer de huevos a las Olimpíadas de Tokio.

¡Actúa!

La industria del huevo trata a las inteligentes y sensibles gallinas como materias primas en vez de seres vivos con sentimientos que aman a sus familias, valoran sus propias vidas y no quieren morir.

PETA está instando a Kewpie a que deje de apoyar el maltrato a las gallinas y fabriquen en cambio mayonesa sin huevos exclusivamente. Puedes ayudar enviando un mensaje a Osamu Chonan, el CEO de Kewpie Corporation, para hacerle saber que los consumidores quieren que sus alimentos no contengan crueldad.

PETA Llama a Marca Líder de Mayonesa a Dejar de Usar Huevos Tras Horroroso Exposé

¡Haz Algo!
Todos los campos en negrita son obligatorios.
Ver Mensaje +

Al enviar este formulario, reconoces que has leído y aceptas nuestras políticas de privacidad y aceptas recibir nuestros correos electrónicos.

¡TOMA ACCIÓN AHORA!