Propietaria de Louis Vuitton al Descubierto: Trabajadores Abren Pitones y las Golpean con Martillos

Una perturbadora investigación de PETA Asia, única en su tipo, revela exactamente cómo las pitones están siendo asesinadas por los bolsos y zapatos de piel de serpiente de LVMH. Los investigadores visitaron dos mataderos indonesios proveedores de LVMH –propietaria de Louis Vuitton, Dior, Celine, y otras marcas de moda– y documentaron que trabajadores golpeaban a las serpientes con martillos en la cabeza, las suspendían en el aire, les llenaban el cuerpo de agua y les cortaban y sacaban la piel, probablemente mientras seguían conscientes.

Mira y verás lo que les sucede a los animales asesinados para hacer las carteras y zapatos que vende LVMH. Después actúa para evitar que las serpientes sufran la agonía de convertirse en víctimas de la moda.

Trabajadores en Proveedor de LVMH Golpean Reiteradamente a Pitones en la Cabeza con Martillos

Investigadores de PETA Asia presenciaron cómo los trabajadores del matadero trataban de aturdir o matar a las serpientes de manera inepta, golpeándolas varias veces (hasta cinco veces) en la cabeza con un martillo, probablemente causándoles un fuerte dolor y estrés más que inconsciencia o muerte, según el Dr. Clifford Warwick, un experto en reptiles que analizó las imágenes.

https://investigaciones.petalatino.com/wp-content/uploads/2021/10/SKN-Indonesian-slaughterhouses-supply-Louis-Vuitton-Hitting-python.png

Serpientes Colgadas e Infladas con Agua en Proveedor de LVMH

Se ha visto a trabajadores suspendiendo a las pitones con sogas y luego introducir mangueras a la fuerza a lo largo de las gargantas o conductos en sus cloacas y llenarlas de agua. Luego los trabajadores les ataban la boca y el ano para incrementar la presión del agua dentro de los cuerpos, intentando así estirar la piel, para que fuera más simple de quitar. A este método se lo considera “inhumano e inaceptable según estándares internacionales” y “provocaría un estrés y dolor extremos en las serpientes”, según Warwick.

Pitones Abiertas con Hojas de Afeitar y Despellejadas, Probablemente Estando Vivas y Conscientes

El experto en reptiles que vio la filmación confirmó que es probable que las pitones estuvieran “conscientes en todo momento” durante el procedimiento de intento de asesinato. Dada la fisiología única de las serpientes, la muerte puede llegar en horas o semanas para algunos individuos, después de los métodos barbáricos de matanza. Eso significa que muchas de las serpientes estuvieran probablemente vivas mientras les quitaban la piel y las evisceraban.

Los investigadores notaron que al menos una serpiente movía la cola mientras le cortaban la piel con una hoja de afeitar y ningún trabajador se preocupaba por controlar que los animales no tuvieran signos vitales antes de empezar a despellejarlos.

Varias Investigaciones de Entidades de PETA han Expuesto la Crueldad de LVMH

Pero esta no es la primera vez que las entidades de PETA han expuesto la crueldad en la cadena de suministro de LVMH. Una investigación de PETA Asia sobre granjas de cocodrilos en Vietnam que proveían de pieles a la compañía, mostró a miles de reptiles yaciendo inmóviles en fosas sucias y estrechas de concreto, algunas más angostas que la longitud de sus cuerpos. Y PETA U.S. obtuvo una filmación de avestruces (cuya piel se usa para las carteras con efecto perlado que vende Louis Vuitton) que mostraba que los tienen alrededor de un año en feedlots desolados de tierra antes de enviarlos al matadero. Una vez allí, son inmovilizados a la fuerza, aturdidos con electricidad y dados vuelta para luego cortarles la garganta a plena vista de sus compañeros de bandada.

Insta a LVMH a Dejar de Vender Pieles Exóticas AHORA

Las pitones son animales fascinantes que pueden vivir décadas y protegen sus huevos de manera feroz. Pero en vez de estar explorando junglas y pantanos frondosos y de experimentar todos los placeres sensoriales con los que están tan en sintonía, las que se encuentran en la cadena de suministro de LVMH son maltratadas y atormentadas solo para hacer carteras y zapatos.

Por favor, únete a PETA Latino para pedirle a LVMH que Louis Vuitton y sus otras marcas dejen de usar pieles exóticas ¡ya mismo!

Propietaria de Louis Vuitton al Descubierto: Trabajadores Abren Pitones y las Golpean con Martillos

Insta a LVMH a Dejar de Vender Piel de Serpiente
Todos los campos en negrita son obligatorios.
Ver Mensaje +

Al enviar este formulario, reconoces que has leído y aceptas nuestras políticas de privacidad y aceptas recibir nuestros correos electrónicos.

¡TOMA ACCIÓN AHORA!