NUEVO ANUNCIO DE MUESTRA EL LADO OSCURO DE LOS CIRCOS CON ANIMALES

Tu Diversión Lastima

Los animales han sido enjaulados, encadenados y obligados a actuar en circos como UniverSoul Circus, Loomis Bros. Circus y Carden Circus por mucho tiempo. A pesar de la abrumadora condena del público y de los pedidos para que terminen sus actos con animales, nada ha cambiado en estas organizaciones.

Para redoblar la presión sobre ellos, PETA se ha unido al equipo de la galardonada agencia publicitaria Ogilvy Honduras para lanzar una vibrante campaña de anuncios que hagan pensar y contrasten la pompa del circo con el sufrimiento de los animales que son obligados a actuar allí.

Tu Diversión Lastima a los Elefantes

Los elefantes son animales altamente sociales que viven en manadas matriarcales y comparten responsabilidades maternales para los bebés de las manadas. En la naturaleza pasan sus días socializando, explorando árboles y matorrales, jugando en el lodo y el agua y explorando vastos hábitats. Mientras están en gira con los circos, pasan la gran mayoría de sus vidas encadenados, imposibilitados de dar un paso en cualquier dirección. Los entrenadores usan el miedo y el dolor para obligarlos a actuar. El expositor que provee de elefantes a Loomis Bros. ha sido sorprendido en varias ocasiones golpeando a los elefantes en el rostro y la quijada con bullhooks.

Tu Diversión Lastima a los Tigres

En su hábitat natural, los tigres son superdepredadores que controlan vastos territorios y crían a sus bebés. En circos como Carden son enjaulados. Son azotados para obligarlos a hacer trucos que no entienden. Sin importar cuánto tiempo pasen en confinamiento extremo, los tigres nunca perderán sus instintos genéticos.

Tu Diversión Lastima a las Cebras

UniverSoul sigue forzando a las cebras a actuar, incluso cuando, al ser especies de presa, el contacto cercano con humanos –a quienes consideran depredadores– les resulta altamente estresante. Los circos ponen a estos sensibles animales en peligro: las cebras aterradas se han escapado de UniverSoul y han corrido por las calles de la ciudad en dos ocasiones distintas. Las cebras que han escapado de otros circos han padecido heridas mortales. La enloquecida expresión en el escalofriante rostro de este payaso es cómo las cebras se deben sentir en la arena del circo.

No dejes que los actos con animales sigan ocurriendo sin ser cuestionados:

Ayuda a Difundir el Mensaje Compartiendo Estos Anuncios

¿Quieres Hacer Más?

Si quieres convertirte en una figura estelar para los animales, existen muchísimas maneras de involucrarte más. Puedes comenzar siguiendo a PETA Latino en Facebook, Twitter e Instagram para mantenerte actualizado sobre nuestras últimas campañas. Y después suscríbete a los E-News de PETA Latino para recibir actualizaciones semanales sobre nuestros avances, por correo electrónico.

Y completa las alertas de acción de PETA Latino en el link a continuación. Con el clic de un botón podrás alzar la voz por las decenas de animales usados en los circos.

Actúa: Ayuda a Ponerle fin a Esta Pesadilla