:::FÁCIL, RÁPIDO Y EFICAZ:::

Las 10 principales alertas de acción de PETA Latino de este mes

Participar en las alertas de acción de PETA Latino es una de las formas más veloces, fáciles y eficaces de accionar por los animales en línea. Cada año, millones de personas – como tú – actúan para perseguir a los maltratadores y ayudar a los animales que sufren cuando son usados para comida, moda, experimentación o entretenimiento. Desde esta página, podrás actuar en las 10 alertas más urgentes de PETA de este mes.

Juntos podemos ayudar a salvar animales con estas campañas. Empieza ahora.

Necesitamos la ayuda de gente comprometida con los animales para poder lograr estas victorias. Trabajar con Animal Heroes y otros grupos locales para detener las exhibiciones de fauna silvestrepeleas de gallos y corridas de toros en Quintana Roo, México; informar a miembros de la comunidad sobre las acciones a tomar si ven un perro sobre un techo y persuadir a las marcas para que descarten las pieles y otros materiales derivados de animales. Las alertas de acción de PETA Latino ayudan a hacer todo esto y más.

Necesitamos la ayuda de personas dedicadas que se preocupen por los animales para hacer posible estas victorias. Si quieres ser una estrella para los animales, hay muchas otras maneras de involucrarte más. Sigue a PETA Latino en FacebookTwitterInstagram y YouTube para permanecer actualizado acerca de nuestras últimas campañas, suscríbete a las e-news de PETA Latino para actualizaciones semanales sobre nuestra labor por los animales, descarga la aplicación de PETA Latino para iPhone y actúa en las 10 alertas de acción urgentes a continuaciónRecuerda añadir esta página a Favoritos y visitarla regularmente, porque las alertas cambiarán cada mes.

—Actúa ahora—

Existen muchas oportunidades para ayudar. En cuanto termines de completar una alerta de acción de abajo, otra aparecerá.

Después de ingresar tu información, simplemente sigue haciendo clic en el botón “Enviar mensaje” hasta que las hayas completado a todas. Una vez que hayas enviado todas las acciones, asegúrate de compartir esta página con tus amigos, familiares y seguidores en redes sociales. Aliéntalos a que se sumen para actuar por los animales, este y todos los meses.

 
1 de 10

¡Pídele a Ocean State Job Lot que deje de vender trampas de pegamento!

Por favor contacta al director ejecutivo de Ocean State Job Lot y exige que la empresa deje de vender las crueles trampas de pegamento.
Todos los campos en negrita son obligatorios.
Ver Mensaje +

Al enviar este formulario, reconoces que has leído y aceptas nuestras políticas de privacidad y aceptas recibir nuestros correos electrónicos.

¡TOMA ACCIÓN AHORA!